La Mesa de Ayuda es el canal de contacto con la SSIyO, donde cualquier miembro de la comunidad FIUBA debe recurrir para realizar su consulta o petición a Tecnología Informática. Tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal relacionado con la FIUBA, especialmente en el entorno de la informática personal, la utilización de aplicaciones y los servicios de red.

Horario regular: lunes a viernes de 11:00 a 17:00
Horario de verano: durante la semana del 5 al 9 de enero, la Mesa de Ayuda va a estar abierta de 10:00 a 15:00
Ubicación: Av. Paseo Colon 850, 4to. piso, ala Independencia, SSIyO
Correo electrónico: ayuda@fi.uba.ar
Teléfono conmutador: (5411) 528 - 50999
Web: ayuda.fi.uba.ar 

Pida siempre su número de ticket a su interlocutor para poder referenciar su incidente en cualquier momento. Normalmente, ante cualquier incidente que abra, se le enviará por correo electrónico el número de ticket generado y su contenido.

Las intervenciones técnicas se resolverán y escalarán a distintos niveles de la SSIyO, dependiendo de sus características y complejidad.

Los incidentes deben cerrarse mediante una aceptación por parte del solicitante. En caso que no esté conforme, puede volver a abrirla llamando a la Mesa de Ayuda.

Soporte remoto: Soporte Remoto.exe