La Escuela de Ingeniería Ferroviaria de la FIUBA informa que se encuentra abierta la preinscripción al VII curso de la Carrera de Especialización en Ingeniería Ferroviaria, que se llevará a cabo hasta el 3 de marzo de 2017.

Esta oferta de posgrado, destinada a ingenieros graduados y a profesionales egresados de carreras afines con formación básica físico-matemática equivalente a la de ingeniería, tiene como objetivo la profundización y actualización de conocimientos en materias de naturaleza técnica, económica e institucional, que hacen al funcionamiento de los ferrocarriles, así como la complementación de dichos conceptos con aspectos vinculados a la economía y las finanzas.

Condiciones de ingreso:
. Graduados FIUBA con título de ingeniero o carreras afines de cuatro años de duración mínima, que incluyan materias con conocimientos físico-matemáticos.
. Graduados de otras universidades argentinas o extranjeras, con títulos equivalentes.

Inicio 1er. cuatrimestre: 17 de marzo de 2017.
Duración: cuatro cuatrimestres, 554 horas lectivas.
Horarios de clase: viernes de 14.00 a 20.30 y sábados de 10.00 a 17.00, en la sede de Av. Las Heras 2214, C.A.B.A.

:: Plan de Estudios
Módulo 1: materias que tratan la infraestructura ferroviaria, cuyos contenidos corresponden principalmente a la ingeniería civil.
Módulo 2: materias relativas a la operación y equipamiento, con contenidos afines a las ingenierías mecánica, electromecánica, electricista, electrónica e industrial.
Módulo 3: materias con contenidos económicos, institucionales, históricos, legales, etc.

Perfil del egresado: profesional con una visión integral de la técnica ferroviaria.

Becas disponibles para egresados de la FIUBA que no provengan de empresas.

Ver más sobre la carrera de especialización

Contacto:
Av. Las Heras 2214 - 2do. piso - C1127AAR - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4514-3020 Int. 112
Horario de atención: lunes a viernes de 17.00 a 20.00.
E-mail: eferroviaria@fi.uba.ar