La Escuela de Graduados Ingeniería de Dirección Empresaria (EGIDE) de la FIUBA ha abierto la inscripción para sus cursos bianuales de la Carrera de Especialización en Gestión de Servicios y la Maestría en Dirección Industrial.

:: Carrera de Especialización en Gestión de Servicios

Inicio de la 3ra. promoción: abril de 2017.

Se trata de una carrera dirigida a aquellos profesionales que ejerciten tareas vinculadas a la conducción empresarial, con el propósito de capacitarlos en la organización y dirección de empresas industriales y de servicios. Esta oferta de posgrado se encuadra dentro de la seriedad académica de la Universidad de Buenos Aires y otorga a los graduados el Título de Magíster de la Universidad de Buenos Aires.

:: Maestría en Dirección Industrial

Inicio de la 13ra. promoción: abril de 2017.

Esta maestría está dirigida a todos aquellos profesionales en ejercicio de tareas propias de la conducción empresarial a fin de capacitarlos en la organización y dirección de empresas industriales y de servicios.  Está encuadrada dentro de la seriedad académica de la Universidad de Buenos Aires y otorga a los graduados el Título de Magíster de la Universidad de Buenos Aires.

Para mayor información, dirigirse al (011) 4342-7616, en el horario de 16.00 a 20.00, ó vía mail a egide@fi.uba.ar