La FIUBA invita a participar del “I Congreso Latinoamericano de Ingeniería / CLADI2017”, que se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017, en Paraná y Oro Verde, provincia de Entre Ríos, Argentina. 

Bajo el lema “La ingeniería: Su compromiso con el desarrollo tecnológico y social”, el 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI 2017) es la  primera iniciativa con alcance internacional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI). 

El encuentro, que congregará participantes de toda Latinoamérica, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros de la región, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que estos se forman. 

De acuerdo a lo anticipado por los organizadores del encuentro: "será una excelente oportunidad para crear lazos, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol del ingeniero en la profesión, la investigación y la academia".