Son requisitos para solicitar la admisión:
. Ser graduado de esta Universidad o de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo.
. Ser graduado de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a máster de nivel I.
. Ser egresado de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración o dos mil seiscientas (2.600) horas reloj, como mínimo, y además completar los prerrequisitos de nivelación que determine la Comisión de la Carrera de Especialización. 
. Excepcionalmente, un graduado de una carrera de duración menor a cuatro (4) años podrá postularse para el ingreso, previo cumplimiento de los requisitos que la Comisión de la Carrera establezca para cada excepción, que deberá ser ratificada por Resolución del Consejo Directivo de la Facultad sede administrativa.
. Aprobar las asignaturas de nivelación que la Carrera de Especialización exija a cada aspirante previo al inicio cada ciclo lectivo.
. Manejo del idioma inglés.