La Escuela de Graduados en Ingeniería de Dirección Empresaria (EGIDE) de la FIUBA ya comenzó la inscripción tanto para su Curso Bianual correspondiente a la Maestría en  Dirección Industrial, como  para la Carrera de Especialización en Gestión de Servicios. En este marco, se han programado dos charlas informativas, que se realizarán el lunes 13 y miércoles 15 de marzo, respectivamente.

Sobre la Carrera de Especialización en Gestión de Servicios
Se trata de una propuesta de posgrado pensada para aquellos profesionales que deseen desarrollar los conocimientos y las habilidades que necesitan para trabajar en la economía actual con una fuerte orientación hacia los servicios en todas las industrias.  Está encuadrada dentro de la seriedad académica de la Universidad de Buenos Aires y otorga a los graduados el Título de Especialista de la Universidad de Buenos Aires.

_ Reunión informativa
Lunes 13 de marzo, a las 18.30, en el aula 308 de la sede Av. Paseo Colón 850.

Sobre la Maestría en  Dirección Industrial
Se encuentra dirigida a todos aquellos profesionales en ejercicio de tareas propias de la conducción empresarial para capacitarlos en la organización y dirección de empresas industriales y de servicios. Está encuadrada dentro de la seriedad académica de la Universidad de Buenos Aires y otorga a los graduados el Título de Magíster de la Universidad de Buenos Aires. 

_ Reunión informativa
Miércoles 15 de marzo, a las 18.30, en el aula 308 de la sede Av. Paseo Colón 850.

Consultas
egide@fi.uba.ar
011.4331-4987/ 43427616, de 16.00 a 20.00