La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a participar del Programa “Experiencing China Tsinghua - Summer School 2017”, que se llevará a cabo del 16 al 28 de julio, con una duración de dos semanas.

Este programa de verano, desarrollado por la Universidad de Tsinghua, institución china de reconocida trayectoria académica, ofrece una serie de conferencias magistrales sobre la economía, el medio ambiente, las relaciones internacionales y la historia de China, dictadas por líderes a la vanguardia en sus respectivos campos. 

Los encuentros contarán también con la realización de proyectos en equipo, visitas a lugares relevantes y mesas redondas integradas por un equipo estrella de tutores multidisciplinarios, así como una amplia gama de actividades culturales en el campus y en la ciudad.

El programa incluye becas de alojamiento y matrícula. La UBA ofrece una ayuda económica para los pasajes de ida y vuelta a Beijing. 

Los alumnos de la FIUBA que estén interesados en realizar esta experiencia, deberán postularse primeramente a través de la Subsecretaría de Intercambios Académicos, enviando un correo electrónico a interac@fi.uba.ar, y presentando la documentacion en la oficina de Intercambios ubicada en el 4to. piso de la sede de Paseo Colon.

Ver bases y condiciones 

Descargar formulario de postulación (+)

Correo electrónico de consultas: proginter@rec.uba.ar