La FIUBA invita a participar del 6to. Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología de Materiales (JIM 2017), que se desarrollará el 17 y 18 de agosto en el Parque Tecnológico Miguelete del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), ubicado en Av. Gral Paz 5445, CABA.

El encuentro tiene como objetivo promover la interacción y el intercambio de experiencias y conocimientos entre estudiantes de grado, posgrado y jóvenes profesionales, mediante la presentación de sus trabajos de investigación en un ámbito interdisciplinario. Paralelamente, a partir del dictado de conferencias por parte de prestigiosos investigadores de nuestro país, se contribuirá a ampliar el conocimiento de los participantes en temas de relevancia, así como en la problemática de ciencia, tecnología y transferencia de conocimientos.

Categorías
Los trabajos a presentar deberán pertenecer a alguna de las siguientes categorías:

1. Trabajos realizados por uno o más estudiantes de grado (no debe ser necesariamente proyecto final ni original).
2. Trabajos de investigación o desarrollo de fin de carrera de grado.
3. Trabajos de investigación o desarrollo realizados en el marco de la ejecución de un posgrado (especialización, maestría, doctorado).
4. Trabajos de investigación o desarrollo realizados por jóvenes profesionales que no se encuentren realizando un estudio de posgrado.

Tópicos
. Materiales Metálicos
. Materiales Poliméricos
. Materiales Cerámicos, Refractarios y Vítreos