El Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires para el Desarrollo (PIUBAD), que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Ciencia y Técnica, presentará el libro Apuntes para el desarrollo de Argentina (Eudeba Editorial), el miércoles 19 de abril, a las 19.00, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (aula 212), de Avda. Córdoba 2122, CABA.

La publicación compila los principales trabajos realizados por investigadores miembros del PIUBAD, entre el 2011 y 2015, con la finalidad de difundirlos entre la comunidad académica y científica y además, con el propósito de interesar a los actores sociales que pueden sentirse interpelados por la temática del desarrollo (cooperativas, sindicatos, cámaras empresariales, ministerios y secretarias provinciales y nacionales de economía, entre otros).

La actividad contará con la presencia del Dr. Aníbal Cofone, Secretario de Ciencia y Técnica de la UBA y Ing. Ind Luciano Cianci (UBA- PIUBAD), Mg. Ricardo Aronskind (Plan Fénix-UBA) y el economista Fernando Porta (UNQ-CIECTI).