La Dirección de Compras y Contrataciones de la FIUBA establece aperturas para la adquisición de extintores, útiles e insumos de oficina para el desempeño de tareas administrativas, equipos para el desarrollo de tareas de mantenimiento, así como una licitación pública para contratar un servicio semi-integral de ascensores.

21.04.2017 12.00 - 41160/2016 (cabecera) - Reparación de los ascensores Nº 2 y Nº 4 de la sede de Av. Paseo Colón 850 y Nº 1 de la sede de Av. Las Heras 2214, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2017, pendiente de aprobación. (+)

27.04.2017 12.00 - 14214/2017 - Adquisición de extintores para las tres sedes de la FIUBA, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2017, pendiente de aprobación. (+)
 
28.04.2017 12.00 - 13626/2017 - Adquisición de útiles de oficina y aula necesarios para el desempeño de las tareas administrativas, investigación y docencia hasta el mes de agosto de 2017, en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2017, pendiente de aprobación. (+)

03.05.2017 12.00 - 6369/2017 - Adquisición de equipo de soldadora, máscara fotosensible, pinza porta electrodo y electrodos, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2017, pendiente de aprobación. (+)

04.05.2017 12.00 - 13753/2017 - Adquisición de insumos de impresión de tintas para equipos en general hasta agosto de 2017, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2017, pendiente de aprobación. (+)

Licitación Pública
30.05.2017 12.00 - 843/2017 - Licitación Pública - Contratación del servicio semi-integral de mantenimiento preventivo, correctivo y de conservación de 12 (doce) ascensores por el plazo de 12 (doce) meses prorrogable por idéntico período o fracción menor, incluido en el marco del Plan Anual de Compras y Contrataciones 2017, pendiente de aprobación. (+) Certificados (+)

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