La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA invita a alumnos de las diversas carreras de Ingeniería a participar de una visita a la planta de Siderca, ubicada en la localidad de Campana, y en cuyas instalaciones se producen tubos de acero sin costura.

Programada para el 14 de junio, entre las 9.30 y las 14.00, la asistencia a la visita tiene como requisito ser alumno avanzado con el 50% de la carrera aprobada. y es necesario que el día de la visita los alumnos asistan con pantalón largo, brazos cubiertos y calzado cerrado.

Para participar es necesario completar este formulario. Inscripción abierta hasta el 1º de junio o hasta completar el cupo de 45 alumnos (lo que suceda primero). Una vez finalizado el período de inscripción nos contactaremos para confirmar la participación e informar el horario de salida desde la sede de Av. Paseo Colón 850.