La SEUBE invita a participar de la "Jornada de Extensión Universitaria: conceptos, proyectos y desafíos", que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo, de 17.00 a 20.00, en el Salón "Ing. Ciancaglini" de sede Av. Paseo Colón.

17.00 | Exposición de posters de los proyectos

17.30 | Panel a cargo de autoridades de la FIUBA y la UBA
. Mg. Oscar García, secretario de Educación Media del Rectorado de la UBA.
. Ing. Raúl Gallardo, coordinador del área de Ingeniería Socio-Ambiental de la FIUBA.
. Prof. Dr. Gustavo Galli, secretario de Extensión Universitaria del Rectorado de la UBA.
. Coordina: Ing. Lucas Macías, secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

18.30 | Difusión de proyectos a cargo de sus integrantes

19.00 | Presentación de dos proyectos
“Coordinación de obras hídricas y fortalecimiento para el desarrollo de dos comunidades de la provincia de Santiago del Estero”
“Plan de acción a corto plazo para la prevención de riesgos sobre la salud por consumo de agua de pozo”.

19.30 | Cierre a cargo del Prof. Ing. Horacio Salgado, decano de la FIUBA.

Se entregará certificado de asistencia.

Acceder al formulario de inscripción (+)

Consultas: socioambiental@fi.uba.ar

Ver listado de proyectos 2016-2017