La Bolsa de Trabajo de la FIUBA se encuentra disponible para aquellos estudiantes y graduados en plena búsqueda laboral, como así también para empresas que deseen contratar profesionales egresados de esta Casa de Estudios.

Las empresa interesada en publicar anuncios deberá “solicitar alta” a través del link http://laboral.fi.uba.ar, donde encontrará un formulario para completar que quedará en estado pendiente de aprobación. Una vez validada la operación, recibirá un correo electrónico con los pasos a seguir para la utilización del sistema. En tanto que los postulantes abocados a la búsqueda de empleo deberán ingresar al mismo enlace, seleccionar si se trata de un estudiante o graduado, carrera, tiempo de dedicación y demás ajustes posibles e ir a “buscar” la oferta de su interés.

Acceder al portal (+)

Contacto: