El pasado 8 de agosto, en las instalaciones del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP), se presentaron los avances logrados en los laboratorios de enseñanza de la Facultad de Ingeniería de la UBA a través del proyecto institucional FIUBA-LABTIC, en el marco de la culminación del segundo Programa UBATIC aprobado por Res. (CS) 1428/2015. 

El encuentro reunió a la comunidad educativa con el objetivo de dar a conocer los resultados de las implementaciones desarrolladas en diferentes unidades académicas dependientes de la UBA, a partir de la labor de los equipos conformados en los proyectos de inclusión de tecnología en la enseñanza superior.

A través de su proyecto institucional, la FIUBA propuso innovaciones para la enseñanza en laboratorios de ciencia y tecnología que contaron la participación los laboratorios de Física, Química, Electrotecnia, Estabilidad, Electrónica, Idiomas y el Centro de Educación a Distancia (CEaD).

De acuerdo a este propósito, la FIUBA logró adquirir nuevos equipamientos a su patrimonio que se encuentran a disposición del personal docente y de las cátedras.