Foto: 

Título
Magister de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la Ingeniería

Objetivo
El fundamento general de la carrera es formar profesionales con competencias destacadas en investigación y desarrollo en áreas de la ingeniería. Los objetivos específicos son:

. Formar recursos humanos altamente calificados en el área de Ingeniería, a través de una profundización de los conocimientos académicos y el desarrollo del razonamiento científico, combinando cursos de alto nivel con tareas de investigación, con el propósito de que puedan abordar tanto las exigencias profesionales como de investigación científica en instituciones y empresas públicas o privadas.
. Formar profesionales cuya actividad principal esté focalizada en el desarrollo de la tecnología, la innovación y la investigación.
. Fomentar la investigación en áreas de vacancia en las distintas orientaciones de la ingeniería que no se encuentran comprendidas en la oferta académica de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y de otras instituciones a nivel nacional.
. Articular la formación académica con el doctorado correspondiente. La modalidad y características de la Maestría admiten la escalabilidad con un posterior doctorado, posibilitando una titulación previa. 

Duración
704 horas