Hasta el 28 de febrero de 2018, se encuentra abierta el plazo de recepción de solicitudes para el Programa de Becas del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, destinado a brindar apoyo a aquellos estudiantes que eligieron cursar la carrera de Ingeniería en Agrimensura en alguna de las cinco universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense.

Los interesados deberán descargar el Reglamento de Becas en www.cpa.org.ar y presentarse en el Colegio de Distrito más cercano para completar los formularios correspondientes. 

Las becas se enmarcan en un programa de políticas de apoyo a los futuros agrimensores, con el objetivo de seguir aportando al crecimiento y desarrollo de la profesión. Este programa, impulsado por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Pcia. de Buenos Aires, comenzó en 2006 y fue ampliando sus cupos año a año. Durante la convocatoria del 2016 se otorgaron 30 becas y en 2017 se registró un crecimiento del 30% en solicitudes, siendo más de 40 los estudiantes beneficiados.