La Secretaría de Intercambios Académicos de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria para acceder a las becas de movilidad académica internacional UBAINT 2018, destinadas a docentes de la Universidad de Buenos Aires.

El nuevo llamado se propone asignar el remanente de becas UBAINT para docentes, de publicación reciente durante septiembre y octubre de 2017.

. Podrán presentarse docentes de todas las de Unidades Académicas que hayan manifestado su adhesión al programa a través de la firma del compromiso de adhesión institucional correspondiente. Los docentes interesados deberán contar con designación vigente al momento de la movilidad, en el cargo de profesor titular, profesor asociado, profesor adjunto, jefe de Trabajos Prácticos o auxiliar docente de primera.
. El número final de plazas disponibles estará sujeto a la cantidad de postulaciones y sus destinos (adjudicación a cargo del Comité correspondiente). 
. Todas las solicitudes deberán presentarse por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales de la facultad de pertenencia y deberán contar con el aval del decano/a, justificando la solicitud en virtud de las prioridades institucionales de su Unidad Académica. Además, cada facultad realizará una preselección de hasta cuatro candidatos (en orden de mérito).

Las movilidades deberán llevarse a cabo entre marzo y noviembre de 2018. El período de estancia mínimo en la universidad contraparte será de 10 días.

Entrega de las postulaciones ante la SRRII: 29 de noviembre de 2017
Reunión de Comité de Selección: 1ro. de diciembre de 2017

Ver bases, condiciones y formulario de inscripción 

Consultas: interac@fi.uba.ar