El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la FIUBA invita a participar del “Ciclo de Talleres para Ingresantes” que se llevará a cabo el lunes 5 y martes 6 de marzo en la sede de Av. Paseo Colón 850.

Taller “Primeros pasos en la FIUBA”:
un espacio de intercambio con profesionales del servicio y tutores, para despejar dudas e inquietudes respecto a la vida universitaria del estudiante FIUBA.
Fecha: Lunes 5 de marzo
Horario: 11.30 a 13.30
Lugar: Aula 319. Sede Av. Paseo Colón 850, 3er. piso.
Inscripción

Taller “Planificación del tiempo y organización del estudio”: propone revisar y mejorar las estrategias de estudio de los alumnos y la manera de organizar el tiempo. Se trabajará en la elaboración de una rutina tentativa de estudio.
Fecha: Lunes 5 de marzo
Horario: 14.30 a 17.30
Lugar: Aula 319. Sede Av. Paseo Colón 850, 3er. piso.
Inscripción

Taller “Mindfulness para universitarios”:  Se centra en cultivar habilidades  atencionales y de concentración. Se abordan técnicas de manejo de la ansiedad y el estrés científicamente avaladas.
Fecha: Martes 6 de marzo
Horario: 18.15 a 20.00
Lugar: Sala multimedia. Sede Av. Paseo Colón 850, 3er. piso (biblioteca).
Inscripción

No es necesario participar de los tres talleres, ya que abordan temáticas diferentes. Sin embargo, por este mismo motivo se sugiere la inscripción al ciclo completo.

Consultas: orienta@fi.uba.ar