Hasta el 23 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el curso de complementación en Protección de Innovaciones, a cargo del Ing. Gustavo Brancato y destinado a profesionales, estudiantes, empresarios de pymes, emprendedores, creativos e interesados en la materia. 

El curso se dictará durante 12 semanas, los días viernes de 19.00 a 22.00 (36 horas de cursada), con inicio el 24 de agosto de 2018.

A lo largo del programa, se buscará introducir a los participantes en el campo de la propiedad industrial, así como lograr su concientización sobre la importancia del sistema de patentes para incrementar la capacidad de empresas, creativos y emprendedores, en lo que refiere a maximizar los beneficios a obtener de sus ideas e invenciones innovadoras. 

Además, se buscará incorporar el conocimiento del derecho que otorga la protección, los requisitos necesarios para poder obtenerla y las figuras jurídicas existentes en la legislación. Por otro lado, también se brindarán herramientas ligadas a la búsqueda previa de información necesaria para el patentamiento, cómo redactar una solicitud de patente o Modelo de Utilidad y cuál es el trámite para lograr la obtención del derecho exclusivo. 

Ver resolución

Informes e inscripción: economía@fi.uba.ar