El pasado martes 17 de abril el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez junto al vicedecano Dr. Ing. Raúl Bertero, secretarios, subsecretarios, un consejero superior y el presidente del CEI de esta Casa de Estudios visitaron al Rector Cdor. Miguel Marzullo y a autoridades de la Escuela Técnica de Villa Lugano.

Luego del recorrido, el decano Martínez anticipó que durante su actual gestión se llevarán adelante una serie de iniciativas que se verán reflejadas en proyectos entre ambas instituciones con el fin de trabajar en objetivos comunes aprovechando la complementaridad existente. 

“Nuestra facultad posee capacidades humanas, de equipamiento y facilidades que podrían ser de gran utilidad a la escuela, mientras que la escuela posee un trabajo educativo a nivel medio muy interesante como insumo principal para nuestra tarea educativa y un trabajo de inserción social en su comunidad cercana que nos permitiría desarrollar nuestra actividad de articulación social con muchos pasos ya dados por esta institución”, explicó el titular de la FIUBA.

El Ing. Martínez también destacó el trabajo que se está desarrollando en la Escuela de Educación Técnica de Villa Lugano de la UBA mediante “un trabajo educativo único, que contempla un gran esfuerzo integral en la formación de los estudiantes de enseñanza media”.

Acerca de la escuela