“Aplicaciones satelitales en el agro” será el título de la próxima charla del ciclo “TICs y Desarrollo”, programada para el próximo 16 de mayo, a las 18.00, en las instalaciones del salón Ing. H. Ciancaglini, PB,  de la sede Av. Paseo Colón 850.

La mesa estará integrada por Martín Garbuslky (Facultad de Agronomía UBA /CONICET); Sandra Torrusio y Laura Frulla y (de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales); Guillermo Salvatierra (Frontec INVAP) y Elio Martin (GeoAgris). La moderación de la mesa estará a cargo de la Lic. Rosita Wachenchauzer, actual secretaria de Planificación Académica y de Investigación de la FIUBA.

El encuentro es organizado por el Programa Interdisciplinario de la UBA para el Desarrollo (PIUBAD) y la Subsecretaría de Relación con Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Inscripción previa en piuba.desarrollo@gmail.com