El 17 de abril pasado el Consejo Directivo de la FIUBA aprobó la resolución 235/18, que determina los procedimientos para la designación de directores de departamento docentes de esta Casa de Altos Estudios.
 
La nueva legislación, deriva de la derogada resolución 4519/16, y supone una versión mejorada de su antecesora en tanto especifica las condiciones de elegibilidad para el cargo, clarifica las misiones y funciones del director de departamento y provee mecanismos de transparencia para que toda la comunidad universitaria tenga acceso a cada una de las propuestas.

Vale recordar que los departamentos cuyos directores serán renovados durante 2018 son:
. Agrimensura 
Ver reporte e informe de gestión.

. Construcciones y Estructuras
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. Electrónica
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. Estabilidad
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. Ingeniería Mecánica
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. Matemática
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. Transporte
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La inscripción tendrá lugar del 21/05/2018 y hasta el 8/06/2018, en la Secretaría de Gestión Académica, en el horario de 10.00 a 18.00. Las fechas y plazos mencionados en la Res. C.D. 235/18 se trasladarán temporalmente acorde a la fecha de inicio de la inscripción mencionada anteriormente. 

Acceder a la Res. CD 405/18, que da inicio al llamado a concurso para nuevos directores de departamento y a la Res. CD 4737/17, que fija el conjunto imprescindible de propuestas que deben contener las presentaciones de los postulantes a Directores de Departamento.