Hasta el 20 agosto de 2018 estará abierta la convocatoria para el acceso a becas de estudio de grado, maestría, investigación doctoral y posdoctoral en Alemania, en el marco del Programa de Becas ALEARG, resultante del convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Ser alumno de una universidad estatal, contar con un promedio mínimo de  7 y demostrar muy buenos conocimientos de inglés y alemán son los requisitos exigidos a los postulantes.  En tanto, los alumnos seleccionados podrán disponer de una mensualidad de 750-1000 euros; 460 euros para material de estudio y gastos de pasaje

A su vez, los interesados en esta convocatoria podrán contar con una reunión informativa con los coordinadores del programa.

Consultas:  rel-alemania@fi.uba.ar