El pasado 15 y 17 de mayo, con una duración por jornada de unas tres horas, la actual gestión de la FIUBA, encabezada por el decano Ing. Alejandro M. Martínez y el vicedecano Dr. Ing. Raúl D. Bertero, presentó una charla institucional relacionada al título “Transparencia: estado de situación de la FIUBA y proyectos para los próximos años”.

El encuentro –que contó con la asistencia de consejeros directivos, directores de departamento y de carrera–, se desarrolló a partir de la exposición de las funcionarias y funcionarios responsables de la Secretaría Administrativa; Subsecretaría de Planificación y Gestión Administrativa y Finanzas; Área de Coordinación para la Calidad Institucional; Gestión Académica; Gestión Académica de Grado; Planificación Académica y de Investigación; Subsecretaría de Planificación Académica de Grado, Innovación Educativa y Formación Docente; Subsecretaría de Planificación Académica de Posgrado e Intercambios Académicos; Subsecretaría de Planificación de Investigación y Doctorado; Secretaría de Investigación, Posgrado y Doctorado; Subsecretaría de Investigación y Doctorado; Subsecretaría de Gestión Académica de Posgrados; Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social; Subsecretaría de Bienestar y Articulación Social; Área de Coordinación para la Inclusión, Diversidad y Género; Secretaría de Relaciones Institucionales; Subsecretaría de Relación con los Graduados; Secretaría de Hábitat; Subsecretaría de Obras y Mantenimiento; Subsecretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Subsecretaría de Coordinación General, Legal y Sumarios y el Área de Coordinación de Planificación y Control de Gestión. Además de un representante de la Unidad de Campos de la UBA. 

En este marco, se expusieron estructuras, análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, y Amenazas), objetivos, indicadores y proyectos para cada sector.

Galería embebida: