Con el objetivo de problematizar la brecha de género en ingeniería e identificar los bajos porcentajes de matriculación de mujeres y sus implicancias en el ámbito de la ciencia y la tecnología, el martes 28 de agosto, a las 18.00, en el salón Ing. H. Ciancaglini, ubicado en la PB de la sede de Av. Paseo Colón 850, se realizará una charla-debate sobre Mujeres y ciencia.

Disertantes:
Dra. Lucía Ciccia: investigadora de CONICET (IIF-SADAF/CONICET). Doctora en Estudios de Género (UBA). Lic. en Biotecnología (UNQUI).
Chicas en Tecnología: organización sin fines de lucro que busca cerrar la brecha de género en la tecnología incentivando, motivando, formando y acompañando a la nueva generación de mujeres innovadoras y emprendedoras. 
Las de Sistemas: comunidad que busca visibilizar y potenciar mujeres, lesbianas, trans y no binaries transformando espacios con valores feministas.

Inscripción on line

De esta forma, la FIUBA realiza su segunda charla-debate sobre "Mujeres y Ciencia" y su cuarto encuentro del ciclo de reflexión en tematica de generos, que constará de siete actividades durante todo el ciclo lectivo 2018. El evento, abierto a toda la comunidad, es organizado por la Coordinación de Inclusión, Género y Diversidad de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social de la FIUBA.