:: Cursos coordinados académicamente por el Departamento de Idiomas
La sociedad actual requiere de profesionales con una formación sólida tanto en lo disciplinario como en una variedad de competencias transversales. Entre estas últimas, la adquisición de una segunda lengua se ha transformado en un requisito indispensable para mejorar y acrecentar las relaciones interpersonales, las perspectivas de estudio y las oportunidades de inserción laboral.

Con el fin de facilitar el acceso a una formación lingüística de calidad, la FIUBA ofrece a sus estudiantes, docentes, nodocentes y miembros de la comunidad cursos y talleres en idioma extranjero coordinados académicamente por el Departamento de Idiomas.

A continuación detallamos la oferta para este cuatrimestre:

:: Talleres ofrecidos en conjunto con la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social, durante el 2do. cuatrimestre 2019

Los cursos se dictan en el Departamento de Idiomas, ubicado en el 5to. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850, y tienen una duración de 4 meses.

Las clases comienzan el 26 de agosto y finalizan el 13 de diciembre.

Acceder a descripción de los niveles

Para inscribirse al taller de su interés, complete el formulario de inscripción.

. Nivel A2 Elemental/Básico
Miércoles de 18.00 a 21.00.

. Nivel B1 Intermedio
Viernes de 12.00 a 15.00.

. Nivel B2 Intermedio Alto
Viernes de 9.00 a 12.00.

Portugués
. Nivel A2 Elemental/Básico
Miércoles de 14.00 a 17.00.

Alemán
Jueves de 18.00 a 21.00.

Español para extranjeros*
. Nivel B1 - B2 Intermedio
Lunes y miércoles de 9.30 a 11.00.

*Taller arancelado

:: Talleres ofrecidos en conjunto con el área de Coordinación de Relaciones Académicas Nacionales e Internacionales de la FIUBA
Dirigidos de forma prioritaria a aquellos alumnos que tienen intención de realizar un intercambio académico en una institución francesa.

Consultar con el Departamento de Idiomas vía idiomas@fi.uba.ar