Hasta el próximo 14 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria "Consolidando las Prácticas Sociales Educativas" de UBANEX, programa de subsidios para proyectos de extensión universitaria de la Universidad de Buenos Aires, cuyo objetivo es fortalecer las políticas de extensión hacia el interior de la Universidad.

Lograr la articulación entre diversos proyectos y programas buscando unificar esfuerzos y compartir experiencias y datos, evitando la dispersión de recursos y la duplicación de dispositivos; jerarquizar la tarea docente en el marco de las acciones de extensión universitaria, valorando el impacto en la currícula y las acciones pedagógicas que resinifiquen las práctica social; propiciar un nivel alto de participación de estudiantes, fomentando la interdisciplinariedad, e implementar actividades y acciones que tiendan a consolidar las prácticas sociales educativas en el ámbito de las distintas unidades académicas, colaborando en la multiplicación de espacios en los cuales transitarlas, son algunos de los objetivos centrales de este programa.

Cómo presentar la documentación
Los formularios deberán presentarse en la oficina de la Secretaria de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social, de la Facultad de Ingeniería, Av. Paseo Colón 850, 1er. piso, hasta el viernes 14 de diciembre. Cada propuesta deberá ser presentada en un sobre conteniendo la siguiente documentación:

1) Presentación impresa del proyecto, según formulario de presentación con las firmas y sellos originales de las autoridades correspondientes (director del proyecto). Tanto la firma del Sr. Decano como del Sr. Secretario deInclusión, Género, Bienestar y Articulación Social serán gestionadas por la misma SIGBAS.

2) Una (1) copia en formato digital (CD o DVD), que deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director y Co-Director y la/las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas.

Descargar formulario 

Ver resolución UBANEX 2018