“Acústica y audio”, “Bioingeniería”, “Optoelectrónica y microelectrónica”, “Redes de computadoras e informática” y “Telecomunicaciones”, son los ejes temáticos de la nueva edición de la revista elektrón, una publicación periódica del Departamento de Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

La revista elektron publica artículos vinculados con la ingeniería, desarrollada en ámbitos tales como la industria, el gobierno y las universidad, donde pueda expresar el expertise de cada autor. Todos los artículos candidatos serán expuestos a la revisión por parte de colegas. En este marco, el comité de la revista busca artículos originales, que no hayan sido publicados hasta el momento, buscando cubrir todos los campos de la ingeniería electrónica incluyendo diseño, modelado, simulación, mediciones y educación.

Acceder a los contenidos del segundo número (+

Consultas: revista.elektron@fi.uba.ar