La Secretaría de Gestión Académica, en cumplimiento de la resolución de CD 1421/18, ha establecido un cronograma para llevar a cabo los concursos de directores/as de carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

+ Del 17 al 28 de diciembre de 2018 y del 4 al 15 de febrero de 2019: recepción de propuestas de los/las postulantes a Director/a de carrera. Las propuestas se recibirán en sobre cerrado (en papel y en formato electrónico pdf en soporte digital) en la Secretaría de Gestión Académica (Av. Paseo Colón 850, PB, CABA) de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00.

+ 18 de febrero de 2019: publicación del Registro de Postulantes que hayan cumplimentado lodos los requisitos en la página web de la FIUBA. Ver listado.

+ Del 18 al 22 de febrero de 2019: período de impugnación.

+ Del 25 de febrero al 22 de marzo de 2019: presentación de los postulantes y análisis de las propuestas por parte de la Comisión de Concursos y Personal Docente del Consejo Directivo.

Respecto a los objetivos de mediano y largo plazo de las carreras, el Consejo Directivo ha decidido en esta primera oportunidad, dejarlo librado al criterio de cada uno de los postulantes. A su vez, en lo que hace al Reporte del Estado de cada una de las carreras puede encontrarlo aquí.