Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes del CBC de ingeniería, ingresantes a la FIUBA y participantes de la actividad de  "Ingenieros por un día", a inscribirse en el taller Ingeniería Vocacional, que se realizará el próximo jueves 11 de abril, de 13.00 a 15.00 en el aula 105, ubicada en el 1er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

La propuesta busca que los estudiantes logren reflexionar sobre su elección por las  carreras de ingeniería. Para ello, se realizarán diferentes actividades vinculadas al perfil del ingeniero, los procesos involucrados en la elección de una carrera y las posibles dudas, temores e inquietudes que puedan surgir en relación al ser estudiante de ingeniería.

Los interesados e interesadas en la propuesta, deberán inscribirse en este formulario. Ante cualquier consulta sobre esta actividad, escribir a: coord.sove@fi.uba.ar

Organizado por el Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social de la Facultad de Ingeniería de la UBA, el taller estará a cargo de la Lic. en Psicología Dalila Acuña, acompañada por tutores del Programa de Tutorías FIUBA, y tendrá una duración de dos horas.