La Facultad de Ingeniería de la UBA anuncia que la carrera de Ingeniería Electricista ha obtenido la acreditación por seis años a partir de la aprobación de la Resolución de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del pasado 8 de abril de 2019.

“Los procesos de auto-evaluación y de evaluación externa, que culminan con la acreditación de las carreras de la Facultad, permiten sostener mecanismos de revisión y actualización tendientes a la mejora continua de la propuesta pedagógica. Estos procesos representan en una instancia superior el reconocimiento y validez nacional de los títulos que obtienen nuestros graduados”, señalaron desde la Subsecretaría de Planificación Académica de Grado, Innovación Educativa y Formación Docente.  

En este marco, la FIUBA felicita a la comunidad en su totalidad, ya que no solamente fue requerida su participación para llevar adelante estas tareas, sino que el logro obtenido tiene un impacto positivo en todos los actores intervinientes, actuales y futuros.