La Secretaría de Gestión Académica invita a alumnos, graduados e investigadores de la FIUBA a participar de las charlas informativas sobre las actuales propuestas de becas de estudio en Alemania, que se llevarán a cabo el próximo martes 21 de mayo, desde las 16.00, en el aula 507 de la sede de Av. Paseo Colón 850.

ALEARG / Pasantía (destinada a estudiantes de últimos años con buen alemán e inglés); ALEARG / Maestría (para graduados con buen inglés o alemán que deseen realizar un master) y ALEARG / Investigación (pensada para investigadores con buen inglés o alemán que deseen hacer una estancia de investigación), son las tres líneas vigentes.

En tanto, el miércoles 22, a las 18.00, en el aula 509 de esta sede, también se realizará una charla sobre el Curso de Invierno (para estudiantes de grado o graduados con alemán B1).

Los interesados, deberán inscribirse previamente en la cuenta: rel-alemania@fi.uba.ar