La FIUBA invita a su comunidad a participar de la presentación del “Plan Investigación 2020: 1er. encuentro de investigadores”, que se llevará a cabo el próximo 10 de julio, de 16.00 a 20.00, en el Salón H. Ciancaglini, ubicado en la PB de Av. Paseo Colón 850.

Junto a autoridades de esta Casa de Altos Estudios encabezadas por el decano Martínez, participarán investigadores (docentes de mayor dedicación y miembros del CONICET) y estudiantes de doctorado. El temario del encuentro –que forma parte del Plan 2020–  incluye: “Análisis de la situación de la Investigación: grupos / laboratorios / institutos”; “Manejo de recursos, financiamiento, transferencia”; “Interdisciplinariedad” y “Política estratégica de investigación de la Facultad de Ingeniería de la UBA”.