La FIUBA informa a su comunidad los resultados de las elecciones del Claustro de Graduados, realizadas del 1ro. al 5 de julio de 2019, y que en el escrutinio de votos indicó el 49,8 por ciento para la Lista 1 (Ingeniero Huergo); 30,0 para la Lista 25 (Ingeniería para el Futuro); 12,2 para la Lista 3 (Juntos por Ingeniería) y 7,3 para la Lista 1000 (Industria y Comunidad).  

De esta forma, la mayoría le corresponde a la Lista 1 (sumando tres consejeros) y la minoría a la Lista 25 (con uno). En consecuencia, los representantes del Claustro de Graduados en el Consejo Directivo para el período 2020-2022 son: Gerardo Aira, Agustina Irureta y Fernando Andretta por la Lista 1, y Eduardo Finkel por la Lista 25. Han sido electos como consejeros suplentes Valeria Debandi, Darío Costa, Mabel Rodoni y Florencio Gamallo, respectivamente. 

En este marco, las autoridades de la FIUBA hacen público su agradecimiento a los graduados y a las graduadas  por su participación y una felicitación a quienes obtuvieron una representación del Claustro de Graduados, invitándolos a trabajar en proyectos que mejoren la facultad en cada uno de sus aspectos. 

Ver acta de escrutinio