El área de Cultura de la SIGBAS invita a participar del Taller de Fotografía para alumnos avanzados, que se dictará en la sede de Av. Paseo Colón 850 durante el 2do. cuatrimestre de 2019.

El taller tendrá como objetivo principal descubrir, orientar y potenciar la poética singular de cada participante, con énfasis en los modos de desplegar y dar a conocer el mundo propio de los estudiantes, a través de las imágenes que produce. Los interesados en participar deberán contar con conocimientos básicos de fotografía.

A lo largo de la cursada, se trabajará a partir de los siguientes módulos:
. La luz
. Espacios / objetos
. Retrato íntimo y urbano
. Autorretrato
. Desarrollo de propuestas individuales.

El contenidos del curso se apoyarán también en la experiencia de conocer la obra de distintos fotógrafos y autores audiovisuales, como así también, de una lectura de textos sobre fotografía.

Inscripciones vía cultura@fi.uba.ar