La FIUBA invita a participar del taller de "Introducción a la perspectiva de género", que se llevará a cabo en el Aula Magna del Pabellón Industrias de Ciudad Universitaria, a partir del miércoles 6 de noviembre, y a cargo de la Dirección de Asistencia Técnica del Instituto Nacional de las Mujeres.

Las clases son de carácter abierto a toda la comunidad y se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

. Miércoles 13 de noviembre, a las 11.00: Primeras aproximaciones de género y diversidad.
. Miércoles 20 de noviembre, a las 11.00: La construcción de nuevas masculinidades.
. Miércoles 27 de noviembre, a las 11.00: Violencia de género

Acceder al formulario de inscripción

Se entregarán certificados de asistenica.

Organiza el Área de Coordinación de Inclusión, Género y Diversidad  de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social de la facultad (SIGBAS).

Av. Paseo Colón 850 – Planta Baja.
Horario de atención: de 9.00 a 18.00.
Tel.: +54 (11) 4343-0968 Int. 1106
Correo electrónico: genero@fi.uba.ar