Ya está abierta la inscripción para la primera Expo Posgrado organizada por la Universidad de Buenos Aires, que se desarrollará el 31 de octubre y 1ro. de noviembre, de 11.00 a 20.00, en el Salón de Actos del Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicado en calle Uriburu 781.

Destinada a alumnos de los últimos años de las carreras de grado, graduados y profesionales de todas las ciencias y disciplinas, la Expo contará con un stand propio de cada una las facultades de la UBA, donde se desarrollarán actividades de promoción y se brindará información, material y publicaciones relacionadas con los posgrados de cada unidad académica. 

Los asistentes al evento podrán acceder a información sobre becas, aranceles preferenciales y financiamiento de posgrados de la UBA. Están invitados estudiantes de todas las universidades del país, colegios profesionales, institutos de investigación, empresas y cámaras empresarias, así como embajadas y organismos e instituciones del ámbito de la educación y de la cooperación internacional.  

La entrada es gratuita con inscripción previa en la página web de la Expo.