El Instituto de Ingeniería Sanitaria de la FIUBA informa que hasta el 9 de marzo de 2020 se encuentra abierta la inscripción a sus cursos de posgrado. 

Las clases del próximo ciclo lectivo iniciarán el 16 de marzo de 2020. 

Maestría en Ingeniería Sanitaria
Tiene como objetivo la formación de profesionales en el área de ingeniería sanitaria, en todos sus aspectos, con una sólida base en nuevos procesos y tecnologías y con una visión de futuro, que les permita encarar procesos de investigación dirigidos, principalmente, al desarrollo y la transferencia tecnológica en lo atinente al saneamiento ambiental y a la salubridad humana.

Duración: 640 horas + 160 horas de seminarios.

Ver plan de estudios, perfil del egresado y requisitos de inscripción (+)

Carreras de Especialización en Ingeniería Sanitaria
Dedicada a formar profesionales con profundos conocimientos en procesos, diseño y equipamiento de las instalaciones para el saneamiento ambiental y para las actividades de prevención de la contaminación.

Duración: 640 horas de cursada

Ver plan de estudios, perfil del egresado y requisitos de inscripción (+)  

Aviso: los interesados en inscribirse a ambos cursos de posgrados dispondrán de manera optativa de un curso arancelado de nivelación sobre Hidráulica e Interpretación de planos, cuya fecha de inicio está programada para el 24 de febrero de 2020. Vale aclarar que durante enero de 2020 la actividad académica y administrativa del Instituto de Ingeniería Sanitaria se encontrará suspenida.

Contacto
Instituto de Ingeniería Sanitaria
Av. Paseo Colón 850 - 4to. piso.
Tel.: (54-11) 528 - 50929 / 50930
Correo electrónico de la carrera: ingsanitam@fi.uba.ar