Con relación al nuevo virus de la familia denominada “coronavirus”, que está afectando a la población mundial y es de público conocimiento, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires ha elaborado un documento con el fin de brindar certezas y de proveer recomendaciones sobre esta problemática a su comunidad y para que sus integrantes tomen los recaudos mínimos para evitar contagiar y ser contagiado.

A su vez, y ante el brote de casos de “dengue” en la zona metropolitana, se informa que el Área y Coordinación en Higiene y Seguridad en el Trabajo, dependiente de la Secretaría de Hábitat, se encuentra implementando una serie de tareas de exhaustivo mantenimiento y limpiezas en las tres sedes.

_ Consultar documentación "Coronavirus"
_ Consultar documentación "Dengue, Zika y Chikungunya".
_ Ver recomendaciones.
_ Ver resolución del rector de la UBA