Hasta el 9 de octubre se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes para aspirar a las Becas Peruilh de Doctorado 2020. 

Condiciones del tesista
. Ser egresado de la FIUBA. 
. Que se hayan cumplido menos de 10 años desde su fecha de graduación.
. Edad máxima: 35 años.
. No usufructuar, al momento de la postulación, ninguna beca de doctorado.

Condiciones del director
El director deberá pertenecer a la FIUBA y cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 8 de la Resolución 3212/19 del Consejo Directivo (Reglamento de Doctorado) (+)

Condiciones del codirector o codirectora (si lo hubiera)
Debe cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 8 de la Resolución 3212/19 del Consejo Directivo (Reglamento de Doctorado) (+)

Características de la beca
. Dedicación exigida: exclusiva. Se admite cargo docente (Art. 5º Reglamento Peruilh).
. Duración de la beca: 1 año, con posibilidad de renovarse hasta 4 años.
. Monto mensual equivalente al que percibe un jefe de trabajos prácticos con dedicación exclusiva y 10 años de antigüedad.
. Lugar de trabajo: laboratorios y grupos de investigación FIUBA.

Modalidad de la postulación
El postulante debe completar el archivo: Postulación Becas Peruilh Convocatoria 2020, y adjuntarlo en formato pdf al siguiente link.

El archivo en formato pdf deberá contener todas las firmas requeridas y ser identificado de la siguiente manera: APELLIDO_postulación_BP_2020 

Vale aclarar que esta modalidad será el único medio para postularse (no se aceptará el envío de documentación vía mail a secid@fi.uba.ar).

Las postulaciones podrán ser enviadas hasta el 9 de octubre a las 17.00. Aquellas que sean realizadas fuera del plazo establecido o con faltante del archivo adjunto en el formulario, quedarán excluidas de la convocatoria.

Bases y condiciones

Consultas: vía correo electrónico a secid@fi.uba.ar, con asunto "Convocatoria Peruilh 2020".