El pasado 24 de agosto, con la presencia del decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez y del presidente del Mercado Central de Buenos Aires Nahuel Levaggi, se concretó la firma de un convenio de colaboración y asistencia técnica entre ambas instituciones.

El acuerdo constituye la consolidación y promoción de una serie de acciones que se están trabajando de forma conjunta entre las entidades, como el desarrollo de la plataforma web del Compromiso Social de Abastecimiento y el aporte de aulas virtuales para capacitaciones en alimentación.

Además, el convenio estipula la generación de otros desarrollos web y aplicaciones, asistencia para los sistemas de gestión de los procesos y la información, capacitaciones, prácticas profesionales, propuestas de extensión y la generación de una plataforma educativa virtual del Mercado, entre otras acciones.

A lo largo de la jornada, se destacó el rol social de la universidad pública y el compromiso con proyectos orientados al fortalecimiento de comunidades e instituciones, además del valor de la transferencia de conocimientos y soluciones tecnológicas para mejorar procesos y programas de gestión.

Ver video

Fuente y fotos: Prensa Mercado Central de Buenos Aires.

Galería embebida: