Del 3 de noviembre de 2020 al 5 de marzo de 2021 se encontrará abierta la inscripción a una nueva edición de la Maestría en Planificación y Gestión del Transporte, dictada conjuntamente por las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

La maestría tiene como objetivo formar profesionales capaces de proyectar y administrar las mejores alternativas de movilidad local, regional y mundial. 

En ese sentido, se presenta como un espacio donde se promueven enfoques multidisciplinarios para lograr nuevas respuestas a los problemas del Transporte, con especial atención en el impacto económico, social y ambiental que la actividad genera en el plano urbano, interurbano y/o regional, ya sea por la movilidad de personas como por la de cargas.

Además, busca potenciar las capacidades individuales de gestión de los profesionales, de forma tal que los conocimientos adquiridos puedan consolidarse tanto en el ámbito público como en el privado. Para ello, cuenta con docentes de amplia trayectoria profesional para guiar a los maestrandos y con la participación de expertos en temas específicos que acercan su experiencia a los alumnos para profundizar los abordajes y elaborar nuevas respuestas, así como para despertar originales hipótesis de investigación. 

Ver más sobre el plan de estudios, araceles y requisitos 

Contacto: mpygt@fi.uba.ar / maestria.pygt.uba@gmail.com