Con la organización de la Secretaría de Planificación Académica y de Investigación y la participación de referentes de toda la comunidad de la FIUBA, en diciembre de 2020 se llevará a cabo una nueva edición de la "Jornada Carreras del Plan 2020", plataforma de intercambios de ideas para lo que será la actualización de toda la oferta educativa como así también de la actividad científica. 

"Hace dos años, trabajamos en comisiones respondiendo un cuestionario común, que dio como resultado el documento 'Carreras del Futuro'. Hoy tenemos una propuesta de marco curricular que está discutiendo el Consejo Directivo y mucho trabajo de análisis y propuestas para cada una de nuestras carreras actuales y futuras, ya que sumaremos dos nuevas. Todo este material es fruto de jornadas públicas realizadas con distintos sectores que hacen a la ingeniería, de reuniones con los claustros con directores de carrera, con comisiones curriculares, con directores de departamento y docentes", detalló el decano Ing. Alejandro M. Martínez.

Y anticipó sobre la próxima edición de las jornadas: "En esta oportunidad, convocaremos nuevamente a los claustros, consejeros directivos, directores de carrera y de departamento, miembros de comisiones curriculares, autoridades e invitados, para trabajar sobre esos materiales, en camino a lo que serán las carreras del Plan 2020".

Ver resolución 

Ver historial de acciones del Plan2020