En su mensaje de fin de año, el decano Ing. Alejandro M. Martínez resaltó y agradeció el compromiso de toda la comunidad de la FIUBA en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19 para poder continuar durante los meses de aislamiento con la formación de ingenieros e ingenieras. 

La actualización de las plataformas de enseñanza y de gestión administrativa, que permitieron continuar con las actividades planificadas, fueron algunos de los logros destacados por el decano: “No sólo nos adaptamos a estas nuevas condiciones, sino que arrancamos este año con expedientes en papel y terminamos con el sistema de Gestión de Expediente Electrónico funcionando, implementando una mejora y un cambio cultural sin precedentes”, señaló en uno de los tramos de su mensaje.

La migración del sistema SIU-Guaraní a su última versión en tiempo récord; los avances en el  Plan 2020 o las creaciones de áreas de transferencia y de proyecto edilicio, son otros de los objetivos cumplidos y destacados por el decano de la FIUBA en este nuevo contacto con la comunidad. 

Ver mensaje completo