Podrán ingresar a la maestría quienes se encuentran en algunas de las siguientes condiciones:
. Graduados en Ingeniería de cualquier especialidad; doctores o licenciados en Física, Matemática, Química o Computación, de carreras de no menos de cinco (5) años de duración.
. Egresados universitarios de otras carreras, que por sus antecedentes, la Comisión de Maestría considere aceptables y con la aprobación del Consejo Directivo de la Facultad.

Documentación requerida:
. Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja
. Formulario de solicitud de admisión
. Currículum vitae completo
. Dos (2) fotocopias del título universitario legalizadas por la Universidad de Buenos Aires (o certificado de titulo en trámite de la Facultad correspondiente, sin legalizar).
. Certificado analítico de materias de grado con notas y aplazos, legalizado por la Universidad de Buenos Aires.

Para legalizar el título dirigirse a Uriburu 950, de 11 a 16, con originales y fotocopias. Para confirmar horario llamar al 4508-3621 / 4508-3540.

Solicitud de inscripción en la maestría