Foto:

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería cuenta con el área de Ingeniería Socio-Ambiental, en donde se promueven, difunden y ejecutan proyectos y actividades buscando soluciones para el desarrollo económico y social del presente sin poner en riesgo la capacidad de las futuras generaciones.

Se trabaja en el fortalecimiento de la relación entre la comunidad académica universitaria de ingeniería y la sociedad a la que pertenece con el fin de transformar la realidad, impulsando acciones de solidaridad que contribuyan a mejorar la formación individual y la calidad de vida de las personas.

Se privilegia y capitaliza la participación activa y el aprendizaje en el campo social, como beneficio concreto para la formación de los futuros profesionales universitarios.

Se establecen y consolidan programas que integren y articulen las tareas de docencia e investigación con las prácticas de extensión que incorporen la perspectiva social con los objetivos de desarrollo comunitario.

Contacto:
Av. Paseo Colón 850 - 1er. piso