:: Web laboral
En la web de Empleos se publican periódicamentelas búsquedas laborales de diferentes empresas y organismos. Para postularse a una búsqueda, enviar un correo electrónico a postulaciones@fi.uba.ar, adjuntando el CV e indicando:

. Código de referencia de la búsqueda
. Nro. de Padrón
. Cantidad de materias aprobadas (contando las materias del CBC)

:: Ingeniería del empleo
Ingeniería del empleo fue pensado como un nuevo impulso para acercar a los estudiantes al mundo laboral. Se trata de una herramienta que promueve una serie de talleres exclusivamente relacionados con la empleabilidad, el desarrollo de CVs y las distintas formas de trabajo desarrolladas por las empresas.

:: Visitas a planta
Con el objetivo de acercar a los alumnos a la industria y proporcionarles una experiencia que permita familarizarlos con sus futuros lugares de trabajo, la SEUBE organiza anualmente una serie de visitas a plantas industriales.

Próximas visitas
El próximo 11 de abril, con la recorrida por las instalaciones de la planta de la empresa Procter & Gamble (P&G), ubicada en la localidad de Pilar, la SEUBE inicia un nuevo ciclo de visitas a fábricas. (+)

Ver visitas anteriores:
. Visita a planta de Quilmes y Danone (+)

Contacto:
Av. Paseo Colón 850 - 1er. piso