Para alumnos ingresantes en 2do. cuatrimestre
Del 17 de julio al 11 de agosto se encontrará abierta la convocatoria para las becas Comedor y Apuntes, destinadas a estudiantes que ingresen a la FIUBA en el 2do cuatrimestre de 2017.

Las becas otorgan un monto fijo cuatrimestral con el propósito de ayudar en sus gastos de alimentación y material de estudios a alumnos de la Facultad que acrediten dificultades económicas. Los postulantes podrán solicitar una o ambas becas. Línea de ayuda compatible con otros planes o becas de estudio. Ver más

Convocatoria 2017 - Programa Nacional de Becas Bicentenario
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA informa que a partir del lunes 20 de febrero, se encontrará abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB).

El programa, a cargo del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, facilitando el acceso y/o la permanencia de los alumnos que aspiren a ingresar o estén cursando una carrera de grado de Ingeniería.

* De acuerdo a una modificación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación en el requisito de edad para la postulación, los ingresantes que tengan 18 años inclusive podrán aplicar al PNBB - ARBEC. La inscripción es permanente.