Desde el área de Becas trabajamos con el objetivo de:

. Optimizar el alcance y la cobertura de los programas de inclusión universitaria a los efectos de garantizar igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios universitarios y evitar la desvinculación pedagógica por causas socio-económicas.

. Generar condiciones de contención institucional tendientes a reforzar la inserción, la formación profesional y la promoción académica de estudiantes.

. Plasmar un impacto visible en la matrícula de ingreso, población activa y egreso de FIUBA.

. Incorporar innovaciones que tiendan a la mejora permanente de los procesos administrativos que regulan la implementación de los programas de becas.

En caso de necesidad de ayuda para continuar con los estudios, o ante consultas y sugerencias, contactarse al Tel. 528 - 50754 / 50755 o vía becasing@fi.uba.ar

:: Convocatorias vigentes

Becas Comedor y Apuntes para alumnos ingresantes
Hasta el 27 de agosto se encontrará abierta la convocatoria para acceder a las becas Comedor y Apuntes correspondiente al 2do. cuatrimestre de 2018, que otorgan un monto fijo cuatrimestral con el objetivo de ayudar económicamente a los estudiantes de FIUBA en sus gastos de alimentación y material de estudios (+)