Desde el área de Becas trabajamos con el objetivo de:

. Optimizar el alcance y la cobertura de los programas de inclusión universitaria a los efectos de garantizar igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios universitarios y evitar la desvinculación pedagógica por causas socio-económicas.

. Generar condiciones de contención institucional tendientes a reforzar la inserción, la formación profesional y la promoción académica de estudiantes.

. Plasmar un impacto visible en la matrícula de ingreso, población activa y egreso de FIUBA.

. Incorporar innovaciones que tiendan a la mejora permanente de los procesos administrativos que regulan la implementación de los programas de becas.

En caso de necesidad de ayuda para continuar con los estudios, o ante consultas y sugerencias, contactarse al Tel. 528 - 50754 / 50755 o vía becasing@fi.uba.ar

Si sos estudiante del CBC o ingresás a la FIUBA en 2019 y te interesa obtener una beca debes comunicarte con "Becas CBC":
Correo electrónico: becas@cbc.uba.ar
Tel.: 4958-7870
Dirección: Ramos Mejía 841, CABA (Sede Dr. Alberto Fernández).