El doctorado en Ingeniería está estructurado sobre la base de una currícula abierta y flexible. El director, conjuntamente con el doctorando, determina los cursos y/o seminarios que éste deberá realizar para cumplimentar los requisitos de formación y créditos exigidos.

A continuación se detalla la lista de cursos que la SECID articula y coordina. Para cada uno de ellos, se indican los conocimientos previos necesarios (si fuera pertinente) y su reconocimiento formal, ya sea como curso de doctorado o como curso de maestría. Esta condición no es limitativa de la asistencia de interesados que no estén incorporados a un doctorado o maestría. Se otorgarán certificados de asistencia o aprobación.

El acceso a los cursos puede ser arancelado, según la situación del alumno en relación a la FIUBA y otras universidades nacionales. Todos los cursos son gratuitos para docentes y alumnos avanzados de la FIUBA, y tienen bonificaciones importantes para graduados de esta Casa de Altos Estudios.

Oferta de cursos 2do. cuatrimestre 2019 (+)

Aranceles:
Consultar formas y medios de pago en la SECID.