El Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores de la Universidades Nacionales es un programa dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación. Está destinado al personal de planta docente para promocionar las tareas de investigación en el ámbito académico.

Informe de incentivos 2013
Convocatoria para la presentación del Informe de Incentivos abierta desde el 19 de julio al 29 de agosto de 2016. Los investigadores tendrán tiempo de presentar dicho informe en la Secretaría de Investigación de su Facultad hasta el 15 de septiembre de 2016.

Acceder al Manual de Presentación de Informes de Incentivos
Este archivo sirve de ayuda para los directores, que deberán completar también el Informe 2013 y evaluar a los integrantes.

Descargar Preguntas Frecuentes

Los directores encontrarán el trámite asignado en su SIGEVA-UBA, en la página web: https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp, como Winsip 2013 UBA para los proyectos UBACyT, y como Winsip 2013 No UBA para los proyectos del CONICET, de la AGENCIA y los UBACyT Clínicos e Interdisciplinarios. En estos últimos casos, los integrantes que no estén asociados al trámite podrán hacerlo a través del Banco de Datos en SIGEVA-UBA.
Aquellos que no estén registrados en SIGEVA-UBA deberán darse de alta para poder asociarse. Cualquier inconveniente al respecto podrán consultar a: secid@fi.uba.ar (atención Julieta Elgue).